Día 1: Llegada a Costa Rica

¡Bienvenidos a Costa Rica el país con más biodiversidad en el mundo! A su llegada, afuera del aeropuerto le estará esperando un chofer debidamente identificado, quien le hará entrega de toda la información necesaria para su estadía en Costa Rica, luego le llevará hasta su hotel aproximadamente a unos 20 minutos del aeropuerto (dependiendo del tráfico).

Hotel Studio o similar (sin comidas)

Día 2: Parque Nacional Volcán Arenal

Después del desayuno, en el hotel les harán entrega de su vehículo de alquiler 4x4, una vez con su vehículo tomarán ruta

hacia la Fortuna, uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza del majestuoso Volcán Arenal. En la hermosa zona de la Fortuna podrá realizar diversas actividades. La zona tiene mucho que ofrecer y es considerado por muchos uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica. (El tiempo de viaje tarda aproximadamente de 3 horas dependiendo del tráfico).

Hotel Tabacón o similar (desayuno y cena incluido)

Día 3: Parque Nacional Volcán Arenal

¡Dia a su disposición! En la hermosa zona de La Fortuna, pueden realizar actividades opcionales como una caminata al Parque Nacional Volcán Arenal, así como también visitar los puentes colgantes. Por la tarde/noche podrá relajarse en las aguas termales de su hotel, que son pequeñas piscinas con diferentes temperaturas, es una de las más grandes atracciones de la zona.

Hotel Tabacón o similar (desayuno y cena incluido)

Día 4: Bosque Nuboso de Monteverde

Su recorrido sigue hacia el Bosque Nuboso de Monteverde, muy conocido por su riqueza natural, un el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. El viaje tarda alrededor de 3-4 horas (dependiendo del tráfico). Por la tarde podrá relajarse en el hotel o si lo desea puede realizar una visita por el pueblo y conocer sus alrededores.

Hotel Monteverde Lodge o similar (desayuno y cena incluido)

Día 5: Bosque Nuboso de Monteverde

Aproveche su día libre para descansar y relajarse en el hotel o bien para disfrutar de algunas de las actividades que se pueden realizar en el lugar, tales como visita a los Puentes Colgantes, una plataforma de puentes suspendidos y senderos a través del bosque, tour de Canopy una aventura llena de adrenalina donde podrá disfrutar cables en medio del bosque tropical, visita al serpentario, mariposario.

Monteverde es uno de los puntos más importantes de Costa Rica para el avistamiento de aves

Hotel Monteverde Lodge o similar (desayuno y cena incluido)

Día 6: Playa Quizales, Tambor

El día de hoy después de su desayuno continuarán su viaje hacia playa Quizales, un mágico lugar para disfrutar en compañía de la pareja, amigos y familiares, ideal para descansar y alejarse de la multitud. El hotel se ubica en el Pacífico Central, hacia el sur de la Península de Nicoya. Desde San José deberá tomar la ruta 27 hasta llegar al puerto del Ferry en  Puntarenas. El viaje en Ferry tarda alrededor de 90 minutos. El horario y tarifas del ferry lo pueden verificar a la siguiente dirección: http://www.navieratambor.com/horarios-y-tarifas.

Hotel Tango Mar o similar (desayuno y cena incluido)

Días 7 & 8: Playa Quizales, Tambor

¡Días a su disposición! Para estos días les recomendamos realizar algunas actividades opcionales (no incluidas), un tour a caballo, pesca deportiva, canopy, tour a isla Tortuga o bien simplemente disfrutar de la piscina y caminar libremente por la playa.

Hotel Tango Mar o similar (desayuno y cena incluido)

Día 9: Regreso a San José

Después de sus merecidas vacaciones, regresarán a la ciudad de San José donde deberá devolver el vehículo de alquiler antes las 16:00 horas. El resto de la tarde/noche está libre para tomar un descanso o visitar los alrededores.

Hotel Studio o similar (desayuno y cena incluido)

Día 10: San José – Hasta Pronto!

Un miembro de nuestro equipo le recogerá en su hotel, para trasladarlos hacia el aeropuerto Internacional

Agradecemos permitirnos ser parte de su gran aventura y deseamos un buen viaje de regreso a casa

Servicios Incluidos:
 

Transporte:

  • Transfer IN (Aeropuerto Juan Santamaria hacia el Hotel Studio)

  • Transfer OUT (Hotel Studio hacia el Aeropuerto Juan Santamaria)

 

Hospedaje:

  • 1 noche de hospedaje en el Hotel Studio (sin comidas)

  • 2 noches de hospedaje en el Hotel Tabacón Resort o similar (desayuno y cenas incluido)

  • 2 noches de hospedaje en el Hotel Monteverde Lodge o similar (desayuno y cenas incluido)

  • 3 noches de hospedaje en el Hotel Tango Mar o similar (desayuno y cenas incluido)

  • 1 noche de hospedaje en el Hotel Studio o similar (desayuno y cena incluido)


Vehículo de alquiler 4x4:

  • Toyota Bego o similar

  • Entrega en el Hotel Studio

  • Devolución en el Hotel Studio a las 16:00 horas

  • Seguro Básico

  • GPS

Había una vez...