Quienes Somos 

Somos una agencia de viajes que nacimos con el ideal de fomentar turismo especialmente ecológico y sostenible, es por eso que nuestro personal especializado tiene la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes viajes de primera calidad y personalizados donde podrán ver a primera vista la gran biodiversidad de Costa Rica.

Siempre comprometidos y esforzados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la gran variedad de opciones personalizadas para viajes individuales, familiares, grupales y viajes estudiantiles, planearemos cuidadosamente los lugares a visitar, así como los hoteles durante la estadía en nuestro país, estos viajes puede realizarlos en vehículo de alquiler, traslados privados como también traslados semi-privados, le damos la opción de elegir a un guía privado o solos si así lo desean.

 

 

Contamos con personal altamente calificado y especializado con gran experiencia en la organización de viajes en el tema del turismo ecológico y sostenible, tenemos la certeza de que su viaje lo planearemos tal cual así lo ha soñado.

Nuestro personal estará disponible para responder a todas sus preguntas, por favor no dude en contactarnos, será un verdadero honor poder charlar con usted.

Nuestro Equipo

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio con varias y creativas ideas para viajar y vacacionar en Costa Rica, por medio de paquetes únicos y que serán hechos a la medida según los intereses de nuestros clientes, lo primordial es la satisfacción de cada uno de ellos.

Lograr ser una agencia de viajes reconocida en nuestro país, por la calidad de servicio y mejoras constantes en nuestro desempeño como profesionales. Creando una buena relación con el paso del tiempo con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.

Visión